Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Avería climatizador bizona: solo sale calor por un lado.

Se están produoiendo ciertas averías en los climatizadores bizona que consiste en que uno de los laterales (una de las zonas del climatizador, bien sea derecha o izquierda), deja de echar calor caliente.

Parece ser que es un problema de la rueda dentada que se encarga de abrir y cerrar el conducto que dirige el aire calieta a uno u otro lado. Los dientes del piñón de arrastre de la trampilla de mezcla derecha y/o izquierda están rotos.

Por supuesto, el cambio de todo el sistema resulta muy caro, pero en este momento hay una solución más económica, consistente en un "kit" de reparacuión que incluye esas ruedas dentadas para sustituir.

Puedes seguir este brico en el foro.

En la zona baja del salpicadero, quitando la tapa del siguiente dibujo (que aparece rodeada), puedes comprobar las ruedas dentadas que mencionamos:


Estas son las ruedas que están rotas:

La solución, como comentamos, es montar un kite de reparación:

Etiquetas: bricos,