Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Brico cambio de bombillas intermitente lateral 307

Debido a los desgaste por el sol, la humedad... nuestro Peugeot se le van notando los achaques propios del paso del tiempo, y más en el caso que vamos a describir con el Peugeot 307 ya descatalogado pero muy presente aún. En el siguiente brico, que podéis ver y comentar en el foro, @skywalker1973 y @cudeiro1993 nos explican como realizaron el proceso para cambiar los intermitentes laterales pero aprovechando los antiguos.

Repasamos algún brico de éste modelo que ya compartimos, reparar contacto intermitente delantero, reparar palanca de luces del COM2000. Las luces se encienden o apagan solas, interesantes de mencionar.

Leer más

BRICO. Colocación de guardabarros en 3008 GTLine.

En el foro, @Ramypichu nos contó que se había encaprichado de unos guardabarros para su Peugeot 3008 GTLine, y después de haberlos comparado, comprobó que no eran compatibles con su modelo.

A pesar de eso, consiguió colocarlos y, lo que nosotros le damos las gracias wink nos hizo un tutorial con el procedimiento que hizo para finalmente colocarlos. Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.

Buscando en nuestro blog, también encontramos en otros modelos bricos interesantes:

Leer más

[BRICO] - colocación guarnecidos bajo puertas (x4) Peugeot 406 ambas FASES

El miembro experto en nuestro foro, @rcam406, ha compartido varios bricos de su autoría en su Peugeot 406 que ya publicamos en el blog, como por ejemplo:

En esta ocasión, describe como colocar los guarnecidos bajo las puertas. Puedes ver y comentar este tema del foro aquí.

Leer más

Aplicación de anti-lluvia en luna delantera

En nuestro blog se han publicado curiosidades, como "Trucos de limpieza para nuestros vehículos Peugeot", u otras ayudas para completar a nuestro gusto, como "Poner logo GT en volante de Peugeot 308" o instalaciones adicionales "Brico 2° Usb en el Peugeot 3008" que igualmente podríamos aplicar a otros modelos de Peugeot. Ahora vamos a compartir un consejo que el autor @JRVargas califica de muy recomendable no solo para nuestro Peugeot 308, sino para todos los coches que dispongamos en casa, sobretodo en zonas lluviosas, con un tratamientos anti-lluvia que mejora muchísimo la visibilidad, tanto, que a una velocidad de 80km/h o mas ni siquiera es necesario encender los parabrisas... 

Leer más

BRICO silenciar puertas Peugeot 206

No a todos nos gusta que al conducir nuestro querido Peugeot, tengamos que padecer esos problemas de ruidos en la carretera, como nos describe el autor del brico @pacope "notar la ligera diferencia" de insonorización.

En su caso se trata de un Peugeot 206, y nos describe en el foro  como fue este proceso para reducir el ruido en el habitáculo, para poder silenciar las puertas. Puedes ver y comentar en el tema que el usuario inició.

Ya en otro ocasión, aprovechando el brico "Tira Led puerta conductor" se realizó un pequeño brico de como insinorizar las puertas en el Peugeot 308 por @EA5KD.

Leer más

Desmontar portón trasero. Eliminar ruído portón Peugeot NUEVO 308 SW

Como se indica en el título, tratamos de desmontar el maletero para eliminar un extraño ruido en el portón. Para ello contamos con las aportaciones de colaboradores del foro, como es @cudeiro1993 , y la eliminación del "sonajero" que aporta @ardipablo en su Peugeot 308SW. Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.

En otra ocasión, compartimos un brico reparación maletero Peugeot 508, u otros en relación al Peugeot 307: poner interruptor maletero para apertura desde el interior o cómo abrir maletero y reemplazar interruptor de apertura, y arreglar apertura maletero Peugeot 407

Leer más

Adsense inicio abajo