Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


307 - Asegurar manillas puertas.

El embellecedor de las manillas de las puertas se cae. En España no tenemos por el momento noticias de que exista este problema. Quizás pueda producirse a largo plazo, pero no podemos asegurarlo.


La causa de este problema parece ser por dos razones: la primera es un movimiento longitudinal excesivo de la manilla de la puerta y el segundo es una fuerza inadecuada de las lengüetas que la aseguran.
Cuando se tira de la manilla de la puerta para abrir la puerta, puede mover el embellecedor y sacarlo de su posición.
  
 
Solución:
Hay una manera muy simple de eliminar el riesgo de que el embellecedor de la manilla se caiga. Primero quite el panel de la puerta y despégelo cuidadosamente de la junta impermeabilizante para acceder a la parte posterior de la manilla de la puerta. Tenga cuidado de no dañar la junta para reutilizarla en el montaje más adelante. No necesita quitar ninguna otra pieza, la manilla y el soporte permanecen en su sitio.


El paso siguiente es unir simplemente una brida de las usadas para sujetar y amarrar cables según se muestra en la figura de abajo. Hay bastante espacio entre la puerta y el soporte para empujar la brida de cables. Cierre la brida alrededor del pivote de la manilla firmemente. Esto evitará el movimiento longitudinal y garantiza que nunca se caerá el embellecedor otra vez.

Etiquetas: bricos,