Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


307 - Solución ruído tren trasero.

En el tren trasero de nuestro 307 pueden producirse ciertos ruídos. Varias son las causas. Aquí explicamos algunas y su posible solución.

Causa 1:
Una opción es que se esté despegando la vaina plástica que recubre el amortiguador trasero... para darte cuenta, pasa la mano para donde está el amortiguador, agarra la vaina y fijate si está suelta. Si lo está, limpiala, limpia la cazoleta y pega la vaina .

Causa 2:
Otra cosa para ver es la lubricación de los bujes traseros. Los bujes están aquí:
  

Detalle del buje:

Detalle de como tiene que estar lubricado:

Cuando el buje está sin lubricación parece que son los amortiguadores los que hacen ruido.

Causa 3:
Tambien en ocaciones los guardabarros o polveras se sueltan, y hay que comprar las grapas de plastico.

Causa 4:
Otra cuestion que he visto es esta parte que lleva un recubrimiento el cual se va desgastando, en el foro frances comentan que se soluciona poniendo un pedazo de manguera alli.


Pieza de plástico recubriendo la zona:

Fuente: 307online.com.ar
Modificado y adaptado por Club Peugeot 307 & 308.

 

Etiquetas: bricos,