Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Pulido de faros Peugeot 407

Nuestro colaborador gabdar (en el foro), nos ha facilitado los pasos para pulir los faros, es éste caso su Peugeot 407, y resultados del proceso. Puedes seguirlo en el foro.

Hoy he tenido un ratito y me he puesto a "limpiarle los ojos" un poquito, que tenía unas legañuzas... jajajaja. 

El proceso ha sido realizado con:
[*] pulidora orbital (de inercia),
[*] lijas de granos P1000, P1500 y P2000,
[*] pulimento y esponja de corte (gran abrasión), 
[*] pulimento y esponja de corte medio (abrasión media/baja). 

Fotos del antes:

Fotos del proceso:

Y fotos finales:

Aunque sólo muestre el proceso del izquierdo estaban bastante mal los dos, por la parte superior, como suele pasar, y afectaba bastante la proyección de la luz ya que difuminaba mucho. Ahora sí que se ve bien con los xenón, jejejeje, aunque sigo pensando que alumbran menos que los halógenos de mi Focus mk1.

Mi intención era haberlos lacado pero se me olvidó el equipo, entre otras cosas, en casa. Así que le he aplicado un sellante sintético y dos capas de cera, por lo que me aguantará unos 4-6 meses (dependiendo del verano que haga). Para la próxima sí los laco. 

Espero que os haya resultado, cuando menos, interesante. 

Saludos. 

Adsense inicio abajo