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Desmontaje y montaje de retrovisores exteriores del Peugeot 508

El colaborador @lybra333 nos describe con un brico, que puedes seguir aquí, como proceder al desmontaje y montaje del retrovisor exterior, y su despiece y armado en un Peugeot 508.

 

 

Comenzamos recordando las consignas de seguridad y limpieza que son de vital importancia en todos los bricos.
Para éste brico usaremos el utillaje de siguiente:
01.jpg
Procedemos a desmontar siguiendo los siguientes pasos: 

 

 

1.- Desconectar la batería
2.- Desmontar el altavoz de la puerta delantera
02.jpg

Desconectar los conectores (en “a”)

Desmontar el insonorizante (1)
03.jpg

Quitar la tuerca (3)
Sacar y desmontar el retrovisor exterior (2)

Una vez extraído el retrovisor vamos a mostrar el despiece y armado de éste. Recordamos que la sonda de la temperatura está situada en el retrovisor exterior del lado derecho según equipamiento.
04.jpgQuitar los tornillo (1) y sacar le espejo del retrovisor exterior (2)
05.jpg
Desconectar el conector (en “a”) y desmontar el espejo del retrovisor exterior (2)
06.jpg

Soltar la coquilla de retrovisor exterior (3) (en “b”) con ayuda del útil 1350-ZZ y proceder a desmontar la coquilla del retrovisor exterior (3).

Finalmente para el montaje recordar que los nuevos elementos de estanquidad deberñan ser montados sin pliegues ni desgarres, conservando una perfecta limpieza de la cara de apoyo sobre el panel de la puerta. Esto lo debemos tener en cuenta para evitar cualquier entrada de agua, polvo o ruidos. Realizando las operaciones del proceso inverso de desmontaje y finalmente conectando la batería podríamos comprobar el funcionamiento de los equipamientos y que todo se ha realizado con éxito.


 

 


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    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
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