La mejor web de automóviles Peugeot. Todo lo que desees saber sobre tu Peugeot. La experiencia de miles de usuarios reunida: trucos, tecnología, mecánica, foros, solución de problemas, si tiene un Peugeot pase a conocerla.

Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.

Desmontar trampilla carburante Peugeot 508

lybra333 nos facilita un brico en nuestro foro de como desmontar y montar la trampilla de carburante para todos los Peugeot 508. Puedes seguir y comentar este brico aquí.

Usaremos como herramientas las descrita en la siguiente foto para desguarnecer y procedemos al desmontaje:

Primero debemos abrir al trampilla del carburante habiendo desconectad la batería y desmontado el guardabarros trasero derecho

 

Una vez ubicados tenemos que soltar la tapa (1) según indica la flecha y así desmontar la tapa.

Ahora desmontaremos el tapón de llenado (2)

Desconectamos el conector (en “a”), sacamos el mando de apertura (3) tal y como indica la flecha y procedemos a desmontar el mando de apertura (3). Esta operación la realizamos por el paso de rueda, al igual que la siguiente.

 

Soltar la trampilla de carburante (4) (en “b”) con ayuda de la herramienta anterior. Sacamos la trampilla de carburante (4) siempre como indica la flecha y desmontamos la trampilla de carburante (4).

Para el montaje debemos realizar las operaciones en sentido inverso al desmontaje.

Deberemos comprobar la presencia la de junta indicada (5), conectar la batería y controlar el funcionamiento de la trampilla de carburante.