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Desmontar paragolpes delantero Peugeot 508

El colaborador en el foro @lybra333 nos ha redactado un brico para desmontar el paragolpes delantero del un Peugeot 508 con todo detalle. Éste brico lo puedes comentar en nuestro foro.

 

 

Nos advierte que el procedimiento descrito valdrá para todos, berlina y SW y  no sabe si hay alguna variación en el nuevo modelo por tema luces y demás, no creo varíe mucho.

 

 

No olvidéis respetar las consignas de seguridad y limpieza.

1.- Utillaje

01.jpg

2.- Desmontaje

Poner le vehículo sobre un puente elevador. Abrir el capó motor. Desconectar la batería

Desmontar:

  • Los pases de rueda delanteros (parte delantera).
  • Las fijaciones de la protección bajo de motor (parte delantera).

2.1.- Deflector de parachoques delantero

02.jpg

Quitar los tornillos (1).

03.jpg

Soltar: el deflector (2) de paragolpes delantero (según la flecha).

Desmontar: el deflector (2) de paragolpes delantero

2.2.- Paragolpes delantero

04.jpg

NOTA: operaciones simétricas

Desmontar el tornillo (4).

Aflojar los tornillos (3).

Sacar el soporte (5).

05.jpg

NOTA: operación simétrica

Soltar el parachoques delantero (6) según flechas06.jpg

Desabrochar las grapas (en "a") con ayuda del útil 1350-ZZ

Desmontar:

  • Los tornillos (7), (9).
  • La protección (6).

07.jpg

Quitar los tornillos (10)

Soltar el parachoques delantero (6)

08.jpg

Desconectar los conectores (en "b")

09.jpg

Desacoplar el tubo de lavafaros (en "c").

Desmontar el paragolpes delantero(6).

 Atención: Realizar las operaciones a efectuar después de una nueva conexión de la batería

3.- Montaje

Realizar las operaciones en sentido inverso 

Atención: Realizar las operaciones a efectuar después de una nueva conexión de la batería

Conectar la batería.


  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
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