Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.

Faldón GTI Nuevo Peugeot 308 (T9)

El colocar añadidos a nuestros leones para reforzar su personalidad cool es algo que tratamos en muchos temas del foro. En este caso colocarle el faldón GTi al Peugeot 308, que tras muchas proposiciones se acabó animando a colocarlos y mostrarnos cómo lo hizo a @vison. Puedes ver todas las opiniones en el tema.

Preparamos todo para comenzar con la colocación:

El faldón acopla perfectamente en el paragolpes, únicamente hay que hacerle agujeros nuevos en la parte de abajo (no se ven) para que coincidan con lo que trae el coche.

También he tenido que cortarle unos trozos por la parte de abajo para dejar un hueco para la bola del remolque y también hay que cortarle un pequeño trozo para no tapar el escape del coche.

Lo que más dolores de cabeza me ha dado son las colas de escape. No compre las originales por ahorrarme bastante dinero y las he tenido que modificar, hacer más cortas, .... pero bueno, al final ha quedado de lujo.