La mejor web de automóviles Peugeot. Todo lo que desees saber sobre tu Peugeot. La experiencia de miles de usuarios reunida: trucos, tecnología, mecánica, foros, solución de problemas, si tiene un Peugeot pase a conocerla.

Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.

Transformar Logo "S" Peugeot NUEVO 308

El colaborador del foro @Marttin, nos explica como reformular el logo de la carrocería dandole un toque más distintivo en su Peugeot 308. Puedes ver y comentar en el foro.

Nos relataba que nunca le ha llegado a terminar de gustar como quedaba el logo en el maletero, como que rompía un poco la estética de este. 

El logo bastante mayor en tamaño al numero.

Delante no me parecía mal pero...ya puestos...
Como se suele decir "No se puede hacer una tortilla sin romper los huevos" así que manos a la obra aunque los huevos sean un poco caros....cool

Despegado logo maletero y pensar en casa.

Solo quería la "S" para extraerla  de la caja con ambas manos con los pulgares hacer presión en ambos extremos hacia arriba parte al centro.

Aquí tengo ya una extraída de la caja.

Una vez quitada limar los dos tetoncillos.

Así queda el recipiente de la "S"

Ahora pegarle la cinta doble cara.

Listo para las aletas delanteras.

Viendo el resultado del maletero decidió arriesgar y hacer lo mismo delante; una vez colocados, parece como si fuese de origen.

Cinta para que la distancia sea idéntica.

En ambos lados importante.

La "S" sola si queda mas acorde con los números 308, incluso puede pasar para quien no sepa que es acabado de origen.