Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Colocación manta portón maletero Peugeot 406 FASE 1

El colaborador @rcam406 del foro nos anima a poner una manta portón en el maletero del nuestros Peugeot, con un proceso de aproximádamente 30 minutos que cambia de aspecto y categoría del coche y mejora en algo la insonorización. Puedes ver y comentar en el foro.

El autor nos describe así el proceso:

Material necesario:

  • Manta portón maletero y las 12 grapas del coche donante para su sujección al portón, sino no sirve de nada.
  • Paciencia y maña para colocarla.

Tiempo insumido: 
30 minutos o incluso menos, ese tiempo incluye la limpieza del portón en la bañera (por ser rígido y tener algo de plástico, ojo no laven la manta del capó en la ducha, contiene papel y luego es una manteca, se deshace -10 € tirados a la basura de un desguace, salió suciedad a más no poder pero luego para secar.... :cry: ).

:excl: El 11/08/2015 conseguí ésta manta portón maletero (10 €) en Desguaces Gil Vigo, ya que el mío de origen venía sin ella instalada:

El 12/08/2015 fue el momento de colocarla, previa faena para colocar las otras piezas conseguidas en el desguace (ver hilos respectivos).

Empecé con el selector frontal izquierdo del salpicadero (no incluyo el proceso) y sano que conseguí en otro desguace de Pontevedra, para luego pasar a colocar la manta del portón trasero....me quedó de rechupete....cambia el aspecto del coche, el tener el maletero en bolas a estar vestido.

Estado previo sin ella:

Y después de colocado, no tiene mucha ciencia, 12 grapas:

Con el sistema de anclaje de las matriculas personalizadas que mandé hacer, así evito usar el PhotoShop al usar las mismas para las fotos de KDDas o Calendarios, etc.

Bueno, eso es todo, para los que no lo tengan instalado, anímense a ponerlo cambia de aspecto y categoría del coche y mejora en algo la insonorización de estar sin él.