Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


BRICO. Colocación de guardabarros en 3008 GTLine.

En el foro, @Ramypichu nos contó que se había encaprichado de unos guardabarros para su Peugeot 3008 GTLine, y después de haberlos comparado, comprobó que no eran compatibles con su modelo.

A pesar de eso, consiguió colocarlos y, lo que nosotros le damos las gracias wink nos hizo un tutorial con el procedimiento que hizo para finalmente colocarlos. Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.

Buscando en nuestro blog, también encontramos en otros modelos bricos interesantes:

El autor nos aconseja que la gente que le gusta rodar con su vehículo por los caminos, campo o rutas no los aconsejo ya que el vehículo perderá altura del suelo en los pasos de rueda y terminara destrozándolos, yo particularmente solo ruedo por carreteras de asfalto o tierra y la verdad evitan las salpicaduras de barro y agua en los laterales.

Guardabarros para Peugeot 3008 SUV en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/c5AKlpEu

 

 

Adsense inicio abajo