Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Brico cambio de bombillas intermitente lateral 307

Debido a los desgaste por el sol, la humedad... nuestro Peugeot se le van notando los achaques propios del paso del tiempo, y más en el caso que vamos a describir con el Peugeot 307 ya descatalogado pero muy presente aún. En el siguiente brico, que podéis ver y comentar en el foro, @skywalker1973 y @cudeiro1993 nos explican como realizaron el proceso para cambiar los intermitentes laterales pero aprovechando los antiguos.

Repasamos algún brico de éste modelo que ya compartimos, reparar contacto intermitente delantero, reparar palanca de luces del COM2000. Las luces se encienden o apagan solas, interesantes de mencionar.

Cudeiro1993 describe el cambio nos describe en su brico que coió unos opacos de desguace para un Peugeot 206, que si se pueden desarmar en dos y al final los cambió por unos naranjas del ebay.

Los modernos transparentes son de usar y tirar de una pieza, él cambió la bombilla y  cogió humedad al tiempo.

skywalker1973 nos cuentga que al ir al coche, se dio cuenta que están desgastado por el sol :angry: los intermitentes laterales, y los cambiaó por unos nuevos, pero con los antiguos se me le ocurrió un brico:

Primero se coge el intermitente y con la ayuda de un destornillador de relojero se hace palanca por un lateral.

Segundo de despega muy despacio y veréis que se despega de una vez , si lo hacéis fuerte partirá. ;)

Sacáis el protector transparente y el protector cromado de plástico

Veréis la bombilla y con el mismo destornillador hacéis palanca muy despacio pues corréis el riesgo de partirla.

Cambiáis la bombilla montáis a la inversa todo pero antes de poner el protector transparente le echáis unas gotas de loctite o pegamento del que pega en dos segundos y lo ponéis

Lo bueno de este brico que os sirve para cambiar los protectores cromados que se desgastan con el sol y las bombillas.

Adsense inicio abajo