Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


307 - Eliminación crujido suspensión delantera.

En los modelos anteriores al DAM 9617 puede producirse un ruído en la suspensión delantera al maniobrar o cojer desniveles con el coche.
A partir del DAM 9618, se ha corregido este problema mediante la aplicación de poliuretano en el casquillo de la foto inferior, que se encuentra en la zona afectada.

En esta foto se comprueba la zona en donde se produce el ruído. Se encuentra justo debajo del bloque-motor. Los casquillos señalados son la causa del problema.
IMPORTANTE! No engrasar las piezas de caucho.

Solución del problema:
Quitar los casquillos señalados y aplicar grasa en los puntos delanteros de presion (ver foto inferior). Asegurarse de que la barra estabilizadora en donde van los casquillos queda bien ajustada para prevenir el contacto con el marco de la suspensión.


El par de apriete recomendado para los tornillos de las sujeciones es 104 Nw.m.
Etiquetas: bricos,