Herramientas necesarias:
Quitar los pilotos traseros.
Colocar el vehículo sobre un puente elevador de 2 columnas.
Sacar parcialmente: los guardabarros traseros.
Quitar la moqueta de maletero.
Desmontaje
NOTA: Según equipamiento.
Soltar la cablería eléctrica (en " b"); Con la ayuda del útil [1].
Desconectar el conector (en " a").
Soltar la cablería eléctrica (en " c"); Con la ayuda del útil [1].
Desacoplar la cablería eléctrica.
NOTA: Operación simétrica.
Desmontar el tornillo (1) (Por el interior del maletero).
NOTA: OPERACIÓN SIMÉTRICA.
Desmontar la tuerca (2)
Soltar la grapa (3), con ayuda de espátula de plástico.
Desmontar la tuerca (5).
Sacar el paragolpes trasero (4) (según " d") (Operación simétrica).
Desmontar el paragolpes trasero (4) (tirando del mismo hacia atrás) (Con precaución).
Poner
Proceder en orden inverso a las operaciones de quitar.
Conectar la batería.
Comprobar el funcionamiento de los equipamientos.
VERSIÓN ANTIGUA DEL PARAGOLPES
Quitar
Abrir el maletero.
Desmontar las tapas de acceso a las luces (Izquierdo y derecho).
Desconectar los conectores.
Quitar los pilotos traseros.
Quitar la fijación (En " a ").
Soltar las fijaciones 2 (En " b "); Con la ayuda del útil [1].
Depositar:
El parabarros trasero izquierdo (Parcialmente)
Depositar:
Las fijaciones (2) en los pasos de ruedas (Izquierdo y derecho)Las fijaciones (3) (En el maletero)
La fijación (4) bajo carrocería
Las fijaciones (5)
Sacar el paragolpes tirando hacia atrás (Con precaución).
Desconectar los conectores "c" (*). Quitar el paragolpes trasero (6).
NOTA: (*) Según equipamiento.
Poner
Posicionar el paragolpes trasero (6).
Conectar los conectores "c" (*).
Montar el paragolpes deslizándolo hacia adelante (Con precaución).
Proceder en orden inverso a las operaciones de quitar.
Apretar:
• Los tornillos (2) a 1 ± 0,2 m.daN
• Los tornillos (3) a 1 ± 0,2 m.daN Verificar el funcionamiento de los equipamientos el eléctricos (*). NOTA: (*) Según equipamiento.
Brico disponible gracias a Club Peugeot 407. Adaptado por Club Peugeot España.