Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


307 - Poner faldillas delanteras.

Puedes seguir este brico en el foro.

El otro día compré en Peugeot el juego completo de faldillas para el 307SW.

Tal y como apuntaban en un antiguo post, el precio completo era de unos 70 euros, aunque me hicieron un 10% de descuento, y quedaron en 63.

Lo primero que me llamó la atención es que no son de goma, sino de plástico, por lo que pueden dar algún problema si nos metemos por sitios conflictivos, o al subir y bajar bordillos, por eso de la falta de flexibilidad.

Ya tengo puestas las delanteras, se ponen en un rato, eso si, hay que hacer varios taladros al plástico que cubre interiormente el paso de rueda, que es lo que menos mola:


Antes de empezar:



clip que hay que quitar:



comenzamos con los taladros (3 en cada faldilla anterior)


intentamos empezar a atornillar




Hay que decir que de los tres tornillos que lleva la faldilla, los dos superiores carecen de punta, es decir, son romos, y cuesta bastante acertar con el agujero previo sin quitar la rueda previamente.

El inferior es convencional, y con la punta afilada, es más sencillo encontrar el agujero en el plástico.



una vez fijada completamente:




Etiquetas: bricos,