Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


307 - Extraer paragolpes delantero (I) (incluído faros)

Lo primero es extraer el paragolpes delantero para acceder bien al faro.
Necesitamos un utensilio específico o similar (1)

Quitar:
- los pulverizadores de lavafaros
- la tapa del motor
- sacar los parabarros en la parte delantera .
Quitar las fijaciones (1)

Meter el útil [1] y efectuar un cuarto de vuelta para liberar los clips (2) del paragolpes


Quitar :
- las fijaciones (3)
- los 4 clips (4)
- el paragolpes

ATENCIÓN : no deteriorar la calandra al paso de la cerradura del capó
PONER:
Se debe seguir el orden inverso.

Una vez hecho esto, vamos con el faro.
Desconectar el haz de cables.

Lado izquierdo:
- Desconectar los clips (1)
- Sacar colector entrada de aire (2)

Sacar equilibrador de lavafaros (según equipamiento)

Quitar las fijaciones (3)
Quitar el faro (4)

PONER:
Proceder en orden inverso y comprobar el funcionamiento eléctrico.
Etiquetas: bricos,