Lo primero es extraer el paragolpes delantero para acceder bien al faro.
Necesitamos un utensilio específico o similar (1)
Quitar:
- los pulverizadores de lavafaros
- la tapa del motor
- sacar los parabarros en la parte delantera .
- los pulverizadores de lavafaros
- la tapa del motor
- sacar los parabarros en la parte delantera .
Quitar las fijaciones (1)
Quitar :
- las fijaciones (3)
- los 4 clips (4)
- el paragolpes
ATENCIÓN : no deteriorar la calandra al paso de la cerradura del capó
PONER:
Se debe seguir el orden inverso.
Una vez hecho esto, vamos con el faro.
Desconectar el haz de cables.
Lado izquierdo:
- Desconectar los clips (1)
- Sacar colector entrada de aire (2)
Sacar equilibrador de lavafaros (según equipamiento)
Quitar las fijaciones (3)
Quitar el faro (4)
PONER:
Proceder en orden inverso y comprobar el funcionamiento eléctrico.
Meter el útil [1] y efectuar un cuarto de vuelta para liberar los clips (2) del paragolpes
Quitar :
- las fijaciones (3)
- los 4 clips (4)
- el paragolpes
ATENCIÓN : no deteriorar la calandra al paso de la cerradura del capó
PONER:
Se debe seguir el orden inverso.
Una vez hecho esto, vamos con el faro.
Desconectar el haz de cables.
Lado izquierdo:
- Desconectar los clips (1)
- Sacar colector entrada de aire (2)
Sacar equilibrador de lavafaros (según equipamiento)
Quitar las fijaciones (3)
Quitar el faro (4)
PONER:
Proceder en orden inverso y comprobar el funcionamiento eléctrico.