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Reseteo Y Puesta A 0 Del Aditivo Del FAP Con PP2000 en Peugeot 307

Ante la alarma de nuestro Peugeot de "liquido aditivo gasoil minimo", nuestro compañero Cony85 planteaba la duda en el foro de cómo se pone a 0 el contador del liquido del FAP y se quita la alarma que sale en la pantalla cada vez que se arranca el coche. Afortunádamente, contaba con Dispongo del PP2000 Lexia y nos detalla con hizo él Puesta A Cero Aditivo FAP Con PP2000.

 

 

 

 

 

Después de rellenar el deposito de Eolys ( hay brico echo y muy bien explicado en este foro de como rellenarlo), necesitamos poner a cero el contador de Eolys, ademas , en mi caso quitar el testigo de  "NIVEL MINIMO ADITIVO ALCANZADO"

Para ello conectamos el cable al coche y al ordenador y abrimos el PP2000

A continuación entramos en:

- Configuración Y Servicios Calculadores

- Test Global (dejamos que se complete y continuamos)

- Entramos en: Calculador Aditivo Gasoil

- Telecodificado (salen 4 opciones relacionadas con FAP y Aditivo)

- Entramos en: Sustitución o llenado depósito,iluminación del testigo mini aditivo.

 Nos sale una pantalla explicativa de lo que debemos hacer de la cual os dejo una pantallazo, es muy sencillo, si no necesitáis quitar el testigo de nivel mínimo alcanzado no necesitareis hacer el paso del tapón de combustible.

Puestacero.jpg

La versión de PP2000 utilizada  es v 11.A (25.01) lo comento por que no se si puede variar respecto a otras versiones. 

Finalmente os dejo otro pantallazo donde comprobamos que hemos puesto a cero la cantidad total de aditivo inyectado desde el deposito, para ellos iremos a:

- Configuración Y Servicios Calculadores

- Test Global (dejamos que se complete y continuamos)

- Entramos en: Calculador Aditivo Gasoil

-Medición De Parámetros

Comprobáis que este a cero y listo.

Puestacero1.jpg

Daros las gracias a tod@s por formar esta comunidad y ayudarnos unos a otros, espero aportar un granito de arena en esta primera intervención.

Por otra parte animaros a hacer el rellenado y puesta a cero, es algo que en la casa te sale por un ojo de la cara y que no me llevo mas de 1h desde que levante el coche hasta que complete el proceso con el PP2000. Coste del Eolys poco mas de 100€ 3L. Había pedido precio en la  Peugeot y eran 80€L, mas 55€ mano de obra...por lo que me decidí a hacerlo y merece la pena.

¿No se borra el fallo de llenado del FAP?

 


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    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
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      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
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      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
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      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
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