Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.

Poner led FAP Peugeot NUEVO 308 T9

En el foro se han explicado en varios bricos y modelos, como poner un indicador led para saber cuando se está realizando la regeneración del FAP, como por ejemplo el aportado para Peugeot 508 y ahora @felipecachinero no da una versión en su modelo Peugeot NUEVO 308. Puedes ver y comentar en el foro.

Procedemos a dejar su explicación: 

Hoy me atrevido a poner el led  siguiendo los pasos del compi que han servido de gran ayuda y va perfectamente yo he quitado el espejo con un desmontado de llanta de una bici.. los venden en Decatlon y el cristal sale suave. No cruje excesivamente ni nada no tengáis miedo.

He probado el led positivo negativo para comprobar su funcionalidad y saber donde va cada cable y he quitado el conector entero para quedarme con el cristal solo.. y trabajar a gusto.. un trapito debajo y al lío.

Aquí tenéis como lo unido. He pelado el cable bastante lo rodeado y una gota de estaño para asegurar que no se mueva.

He fijado primeramente con cinta para que no se mueva el cable y asegurado con silicona negra que no desentona tanto... esperando qe se seque .. retirado la cinta y encajado

Importante recomiendo el agujero este donde esta al igual que el compañero que es donde mejor y más se ve.

No os equivoquéis positivo negativo que el led no se rompe, probar antes de fijarlo y nada más.

:-)