Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Colocación led fap Peugeot 407

En relación al FAP siempre se trató mucho en esta página, como se realiza la regeneración, cuento dura, como afecta... y debido a todas esas dudas se comenzaron a publicar temas compartiendo la colocación de una señal luminosa para avisarnos cuando se estaba realizando en los distintos modelos:

  1.  Brico fácil testigo luminoso regeneración FAP Peugeot 307
  2. Montar led que avise de la regeneración del F.A.P.
  3. Brico led FAP EN 307sw 1.6 HDI 110cv otro mas
  4. Poner led FAP Peugeot NUEVO 308 T9
  5.  Otra forma de testigo Led FAP Peugeot 508
  6. Instalacion del Led del FAP en un Peugeot 508 (Video)

En esta ocasión es @Jc_txose quien comparte su aportación en el Peugeot 407. Puedes ver y comentar en el tema que el autor abrió en el foro.

El autor nos cuenta que el proceso fue fácil y barato:

Quite el espejo 

Hizo agujero para el led en uno de los laterales y puso en led con cola térmica y soldado a los pines de la resistencia térmica del retrovisor

Y ahora cuando se pone en funcionamiento se entero y ayuda a la regeneración 

Etiquetas: FAP, Foro Peugeot, 407,