Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


308 - Extraer pantalla multifunción

Procedimiento para extraer la pantalla multifunción en el Peugeot 308. Nos puede ser válido para comprobar las conexiones cuando falla, o para cambiar las bombillas que lleva.

No se necesitan herramientas específicas. Con unas varillas de plástico ( tipo reglas ) para meter or las ranuras es más que suficiente.

Recordar apagar el contacto, y todos los elmentos eléctricos del coche (radio, luces de cortesía, etc).

Autor: adioperator

Con unas reglas de plástico, y con mucho cuidad de no dañar el guarnecido, hacemos palanca primero en la parte inferior, y tiramos un poco, y luego en la parte posterior.

Cuando podamos agarrar con los dedos ya tiramos de la pantalla hacia afuera. Mucho cuidado que lleva un conector.

Extraemos el conector.

Para tener la pantalla completamente liberada, debemos extraerle la parte frontal de plástico. Lleva e enganches en un lado y tres en otro. Haciedo un poco de palanca con los dedos se liberan y dejamos la pantalla separada.

Para montar, seguir el orden inverso.

Fuente original del video.

Etiquetas: bricos,