Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.

Colocación filtro casero en hueco de la válvula de descarga turbo Peugeot 308 GTI 250/270

Continuando con el brico para los aficinonados a tubos de escape sonoros que realizamos, vamos a completarlo con una aportación de @Jber16 para que no quede sin protección, ideando este brico para su Peugeot 308 que puedes continuar en el tema aquí.

Una vez extraído el silenciador, el agujero queda sin ninguna protección

Con un rollo de cinta de vidrio para grietas, entronque de pvc de 32mm, manguito hembra-hembra de 25mm, tapon de 32mm y pegamento para pvc(todo por 5 euros arox)

Después hice un agujero en el tapón y lo deje hueco

Uní las dos piezas con pegamento

Puse dos cachos de malla cruzados encima

Y puse el tapón perforado encima con pegamento haciendo presión en la malla para que quede bien tensa
   

Posteriormente, como veo que puede haber algo de miedo a las temperaturas se me ocurrió forrarlo de cinta de aluminio resistente al calor(le puse dos capas)

Ya os digo que este ultimo paso no creo que sea necesario, pero es que ademas queda bien.

:-)