Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


308 - Cambiar pomo del cambio de marchas automático.

Tenemos algún brico para cambiar el pomo del cambio de marchas manual, pero este es el primero que se ha realizado para cambiarlo en un cambio automático.

La diferencia no es mucha, pero hay que tener en consideración alguna cosa. El brico se ha realizado en un Peugeot 308. Puedes seguir el brico en el foro.

 

Pues ya he hecho el cambio de pomo y no he encontrado ninguna información para el cambio automatico, asi que he cogido alguna foto: 

Puse el cambio en posición parking:

Y simplemente tiré con dos manos hacia arriba y salió fácil:

IMPORTANTE: a diferencia de lo que se recomienda en los pomos de los cambios manuales, en este caso NO HAY QUE GIRAR, se rompe la pieza blanca y ya no tiene remedio, ni despiece.

Si os fijáis el extremo está muy desgastado debido, seguramente al roce con un anillo

 

Ahora solo queda meter el pomo nuevo:

Espero que os valga a alguno...