Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.

307 - Interior en símil carbono 3M

Os vamos a poner un brico que se realizó en el foro para transformar el interor de tu coche con el símil de carbono de la marca 3M. El material de esta marca es de gran calidad y fácil de manejar.
Se ha realizado en un Peugeot 307, pero por supuesto, es trasladable a cualquier otro modelo.
Con un poco de maña y con una bobina de este material, que puedes comprar entre varios para que salga más barato, se pueden cubrir varios elementos interiores del coche: manetas, frontal, pomo de marchas, etc... y darle un aspecto totalmente diferente. También se puede usar en exteriores.

Puedes seguir este brico en el foro:

Aquí tienes en detalle como quedan algunas partes:

En cualquier caso, os emplazamos al tema del foro para que veais como se hace, incluso hay algún video del proceso.
Allí también podréis plantear vuestras recomendaciones o dudas.