La mejor web de automóviles Peugeot. Todo lo que desees saber sobre tu Peugeot. La experiencia de miles de usuarios reunida: trucos, tecnología, mecánica, foros, solución de problemas, si tiene un Peugeot pase a conocerla.

Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.

Cambio de luz de posición cuadro de luces por led Peugeot 406

Este Brico, elaborado por nuestro gran colaborador piterfly, consiste en el cambio de la luz de posición en el Peugeot 406, por una luz led. El brico se complementa con otros realizador por él mismo y que describimos en nuestro blog, que son:

- Desmontaje cuadro de instrumentos Peugeot 406
- Pulido y reglado tablero de mandos de Peugeot 406

Basados en el brico de desmontaje del cuadro de mandos, comenzamos a preparar para el cambio de bombilla a una bombilla led, es este caso la colocará de color verde. Puedes ver y comentar esto en el foro.

Lo primero que debemos hacer, es localizar la bombilla que vayamos a cambiar, y dale un medio giro para extraerla.

La bombilla está un tanto dura de sacar, ya que se evita así que con algún bache o salto del vehículo, la bombilla se desplace o se salga.

Se muestra en la siguiente imagen, la bombilla ya colocada en su sitio.

Video original