Saltar al contenido
admin
admin

Lámparas cuadro Peugeot 807

Se planteó en el foro la duda de cómo cambiar las lámparas del cuadro del Peugeot 807, como por ejemplo la luz de los calentadores. De ahí, y gracias a la participación en el tema (que puedes seguir aquí) hemos desarrollado un brico para ayudar en futuros cambios.

 

 

@cudeiro1993 nos dijo que parece que hay dos tipos de cuadros: el de dos relojes y el de tres. Deben llevar unos tornillos y pestañas por la parte posterior. Además de una conexión eléctrica de color amarillo por la que recibe corriente:

 

 

peugeot 807 cuadro de mandos (2 relojes).png

peugeot 807 cuadro de mandos (3 relojes).png

Que puede ser similar a un tema  del Peugeot 806 que se quería cambiar las bombillas a led.

peugeot-806-2_0-turbo salpicadero.jpg

Con la aportación de un video donde se realiza la extracción de la pantalla, sabemos que se desmonta el volante primero. El panel va sujeto por dos zonas en la parte inferior, donde lleva unos tornillos.

cuadro807_1.png

Una vez queda liberado de ahí se levanta. En este caso no tiene el volante, pero intentando averiguar si se  puede hacer sin extraer el volante, y el colaborador @nietora aportó que SI se puede desmontar SIN quitar nada. Hay que quitar los tres tornillos torx y con cuidado sólo hay que tirar hacia arriba del odometro y no hace falta quitar la parte inferior, no teniendo que extraer el volante. Así se tarda en quitar aproximádamente tres minutos

cuadro807_2.png

Luego ten cuidado con un conector que lleva.

cuadro807_3.png

Queda desmontado así:

37992.jpg 37992_1.jpg

Una vez desmontada parece que solo lleva unas pestañas para abrirla.

peugeot-807-citroen-c8-information-panel-screen-1488-7020-80-[2]-1662-p.jpg

El proceso ha sido extraído del siguiente video.


  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...