Saltar al contenido
admin
admin

Desarme paso a paso comando levanta cristales Peugeot 807

Gracias a la explicación muy detallada de @gabrieldigiorgi nos facilitó, imágenes incluidas, como poder desmontar el comando levanta cristales y uso de los espejos exteriores (lado del conductor) del Peugeot 807. Puedes comentar y seguir en el foro.

 

 

Desarme el comando levanta cristales y uso de los espejos exteriores (lado del conductor) el mío lamentablemente no me esta funcionando solo el espejo derecho hacia arriba y abajo a si que le llevare la plaqueta a un técnico por si tiene alguna falla algún integrado, pero como lo desarme todo para limpiar sus contactos aqui les dejo el desarme en varias imágenes.

  1. Al levantar y quitar el comando entero de la puerta, te encontrarás con 2 conectores que se sueltan al levantar cada una de sus pestañas (esto lo pueden hacer con un destornillador plano)
    01.jpg
  2. Se quitan los conectores y recuerden la posición de cada uno por su color.
    02.jpg
  3. Se ve como se quitaron los conectores y pueden ver en detalle para quitar la placa plástica superior.
    03.jpg
  4. Para quitar la primer placa plástica hay que retirar muy despacio la tecla para contraer los espejos exteriores y luego si soltar las pestañas correspondientes superiores.
    04.jpg
  5. Con mucho cuidado ir soltando las pestañas inferiores para quitar la contratapa y ver así su interior.
    05.jpg
  6. Aquí podrán ver los pines conectores mucho cuidado de no dañarlos ni doblarlos.
    06.jpg
  7. Al levantar esos pines tienen la plaqueta que es muy parecida a un control remoto hogareño, aquí es donde hay que limpiar los contactos de la grasa que deja el tiempo.
    07.jpg
  8. Pueden remover las gomas conectoras para también limpiar sus conectores de goma por si estos tienen residuos de grasa.
    08.jpg
  9. Allí tienen todo por separado y presten atención al conector plástico de la tecla que quitaron al principio para no perderla y volver a ponerla en su lugar.
    09.jpg
  10. Aquí les dejo la imagen de la tecla en cuestión y su conector (esto es lo primero que hay que poner a la inversa para armar todo el control con los mismos pasos hacia atrás.
    10.jpg

 

 


  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...