Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.

Desarme paso a paso comando levanta cristales Peugeot 807

Gracias a la explicación muy detallada de @gabrieldigiorgi nos facilitó, imágenes incluidas, como poder desmontar el comando levanta cristales y uso de los espejos exteriores (lado del conductor) del Peugeot 807. Puedes comentar y seguir en el foro.

Desarme el comando levanta cristales y uso de los espejos exteriores (lado del conductor) el mío lamentablemente no me esta funcionando solo el espejo derecho hacia arriba y abajo a si que le llevare la plaqueta a un técnico por si tiene alguna falla algún integrado, pero como lo desarme todo para limpiar sus contactos aqui les dejo el desarme en varias imágenes.

  1. Al levantar y quitar el comando entero de la puerta, te encontrarás con 2 conectores que se sueltan al levantar cada una de sus pestañas (esto lo pueden hacer con un destornillador plano)
  2. Se quitan los conectores y recuerden la posición de cada uno por su color.
  3. Se ve como se quitaron los conectores y pueden ver en detalle para quitar la placa plástica superior.
  4. Para quitar la primer placa plástica hay que retirar muy despacio la tecla para contraer los espejos exteriores y luego si soltar las pestañas correspondientes superiores.
  5. Con mucho cuidado ir soltando las pestañas inferiores para quitar la contratapa y ver así su interior.
  6. Aquí podrán ver los pines conectores mucho cuidado de no dañarlos ni doblarlos.
  7. Al levantar esos pines tienen la plaqueta que es muy parecida a un control remoto hogareño, aquí es donde hay que limpiar los contactos de la grasa que deja el tiempo.
  8. Pueden remover las gomas conectoras para también limpiar sus conectores de goma por si estos tienen residuos de grasa.
  9. Allí tienen todo por separado y presten atención al conector plástico de la tecla que quitaron al principio para no perderla y volver a ponerla en su lugar.
  10. Aquí les dejo la imagen de la tecla en cuestión y su conector (esto es lo primero que hay que poner a la inversa para armar todo el control con los mismos pasos hacia atrás.