Saltar al contenido
admin
admin

Poner logo GT en volante de Peugeot 308

Nuestro colaborador @Marttin nos demostró que se pueden idear muchos trucos para conseguir acoplar nuestro Peugeot a nuestros gustos media/editors/tinymce/plugins/emoticons/img/smiley-cool.gif, por ello se las ingenió, dejándonos el procedimiento muy detallado, para colocarle el logo GTLine de la calandra del volante, dando un estupendo resultado. Puedes verlo y comentarlo aquí.

 

 

Mostramos el rectángulo donde va a colocarse el logo.
02.jpg

Lo primero que realizó fue tomar medidas volante, aquí dejamos las medidas donde tiene que ir colocado el logo GT:
01.jpg

El siguiente paso lo mismo con el logo de la calandra y parece que hay posibilidades de que la cosa salga para delante por las medida que tiene (Ref. 98 122 952 VD y al concesionario 21.27€ pvp.). 
03.jpg

Manos a la obra con mucho cuidado.
04.jpg

Esta cogido cinta doble cara y dos tetoncillos.
05.jpg

 

 

Tendremos que cortar la diagonal fácil por que esta marcado.
06.jpg

Quitar cinta doble cara original.
07.jpg

Le recortado esquina plástico negra original.
08.jpg

Lo mismo al contrario ya puestos al detalle.
09.jpg

Ya empezamos a ver que  toma forma.
10.jpg

Ahora cinta doble cara 0.1mm la mas fina que hay.
11.jpg

El grosor que tiene entre la cinta doble cara y el propio logo es de un pelin mas 2 milimetros con lo cual no tiene que resaltar apenas de la base donde vamos a ponerlo y que quedara feo por ese motivo.
12.jpg

Creo que el resultado habla por si solo...ha superado con creces mis expectativas de como me quedaría, simplemente me gusta mas que el "GT" original en gris sin matices rojos en consonancia con el acabado Gt ... lástima que no pueda estar en castrado de origen o que no lo vendan como tal en repuestos como el logo de la calandra pero bueno al menos podemos hacer esto.
48.jpg

47.jpg


  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...