Logo

Poner logo GT en volante de Peugeot 308

Nuestro colaborador @Marttin nos demostró que se pueden idear muchos trucos para conseguir acoplar nuestro Peugeot a nuestros gustos cool, por ello se las ingenió, dejándonos el procedimiento muy detallado, para colocarle el logo GTLine de la calandra del volante, dando un estupendo resultado. Puedes verlo y comentarlo aquí.

Mostramos el rectángulo donde va a colocarse el logo.


Lo primero que realizó fue tomar medidas volante, aquí dejamos las medidas donde tiene que ir colocado el logo GT:


El siguiente paso lo mismo con el logo de la calandra y parece que hay posibilidades de que la cosa salga para delante por las medida que tiene (Ref. 98 122 952 VD y al concesionario 21.27€ pvp.). 


Manos a la obra con mucho cuidado.


Esta cogido cinta doble cara y dos tetoncillos.

Tendremos que cortar la diagonal fácil por que esta marcado.

Quitar cinta doble cara original.

Le recortado esquina plástico negra original.

Lo mismo al contrario ya puestos al detalle.

Ya empezamos a ver que  toma forma.

Ahora cinta doble cara 0.1mm la mas fina que hay.

El grosor que tiene entre la cinta doble cara y el propio logo es de un pelin mas 2 milimetros con lo cual no tiene que resaltar apenas de la base donde vamos a ponerlo y que quedara feo por ese motivo.

Creo que el resultado habla por si solo...ha superado con creces mis expectativas de como me quedaría, simplemente me gusta mas que el "GT" original en gris sin matices rojos en consonancia con el acabado Gt ... lástima que no pueda estar en castrado de origen o que no lo vendan como tal en repuestos como el logo de la calandra pero bueno al menos podemos hacer esto.

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.