La mejor web de automóviles Peugeot. Todo lo que desees saber sobre tu Peugeot. La experiencia de miles de usuarios reunida: trucos, tecnología, mecánica, foros, solución de problemas, si tiene un Peugeot pase a conocerla.

Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.

Cambio guía reposacabezas - apoyacabezas Peugeot 206 y 206+

Ante el problema que se rompió un trinquete o tope que sujeta el apoyacabezas en la posición deseada en un Peugeot 206, el moderador del foro @cudeiro1993 nos relata dando instrucciones de como repararlo. Puedes comentar en el foro

El problema es que se rompió un trinquete o tope que sujeta el apoyacabezas en la posición deseada. Por lo que se caía y no se podía ajustar para dejarlo levantado. Para sustituirlo:

 Primero sacamos el reposacabezas/apoyacabezas tirando hacía arriba con las dos manos. Y observamos que le falta el tope para bloquear.

Después ahuecamos hacia abajo alrededor de la guía que queremos cambiar y vemos unos salientes. Apretamos hacia el tronco/guía con ayuda de dos destornilladores planos o con destornillador y alicate. Lo levantamos con el alicate hacia arriba en sentido hacia el techo, con cuidado.

Diferencias entre la guía rota sin el bloqueo (vista en posición vertical) y la otra sustituida (horizontal).

Por último, introducimos la guía en su tubo circular del respaldo del asiento. Y colocamos el reposacabezas, empujando hacia abajo.

(Figura 10).