Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Solución a ruido puerta en NUEVO Peugeot 308 (T9)

Un miembro del for nos comentó en un tema que desde hace unos días nota, cuando va por zonas bacheadas, una especie de ruido tipo clic-click que puede venir de la zona de la puerta trasera, la del lado del copiloto. A lo que se consiguió poner remedio con un método fácil que nos ofreció @martu92 y reduce el molesto sonido en su Peugeot 308 (T9) según nos cuenta en el tema, donde puedes ver y opinar. Lo describimos a continuación:

 A raíz de tener ese maldito grillo en la izquierda por donde el cinturón, probó poniendo una pequeña tira de felpa en la unión de color negro y blanco del pilar entre puerta trasera y delantera, consiguiendo que suene muchísimo menos que antes, ya que ese método lo utilizó también para quitar los grillos en las salidas del aire acondicionado que parecían unas maracas.


La tira tiene un lado adhesivo y otro tiene como terciopelo. Se debe colar poco a poco con la ayuda de la uña o una espatulilla para plástico fina entre las dos superficies, en la zona de roce

Esto sería debajo de la entrada del cinturón entre puerta delantera y trasera.