Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Funda pomo Peugeot NUEVO 308

La estética en nuestros leones se trata muy a menudo, aportando las ideas que se nos ocurren en el foro, como es éste caso donde @Algaba nos dejó una idea de "reciclaje" para ponerle una funda al pomo. Esta idea es valida en otros modelos Peugeot.

Ya contábamos con otras aportaciones como son Pintar letras y pomo marchas Peugeot NUEVO 308 o este estupendo método para  forrar volante viejo sin desmontar nada y por 4 euros Peugeot 307.

Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.

Al autor del tema se le ocurrió hacer una funda para el pomo de su Peugeot, ya que desde hacía tiempo le rondaba la cabeza, porque  vaya temperatura que coge tanto con frío como con calor...tongue-out

Con trozos de cuero de un viejo bolso comenzó a realizar la funda para el pomo:

Con utensilios habituales que tenemos en casa, y un poco de maña se van formando las partes para finalmente unirlas.

El resultado es una estupenda funda de cuero para el pomo del marchas evitando así los cambios de temperatura.

En otra ocasión, se planteó en el foro métodos que podemos usar para evitar esos cambios de temperatura como fundas como esta: