Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Brico casero 2 din Peugeot 407

En algún brico que ya compartimos, como éste del Peugeot 307, donde se realizó la instalación pantalla 7", hemos demostrado que somos muy aficionados a modificar y acondicionar a nuestro gusto, como compartió @Riu en el foro, en su Peugeot 407 SW. Puedes ver y comentar en el tema del foro.

Aquí el autor del brico nos describe como colocar una pantalla y nos cuenta lo bien que se escucha el Bluetooth con el teléfono, y los vídeos tienen mucha potencia de sonido. 

Pues lo primero es subir el display arriba por lo que tendremos que alargar el cable por que no llega. 

Le hacemos un corte y añadimos 20cm de cable para no tener problemas. 

Ahora con la dremel abrimos hueco para que entre la pantalla. 

Una vez abierto el hueco nos percatamos de que las tomas de la radio de energía y altavoces llegan bien. Por que en mi caso me ha tocado alargar los cables de energía un tramo porque no llegaban. 

Tal como antes, añadimos un tramo si hace falta. (cortar y empalmar cable). 

Probamos que vaya encajando todo. 

hora pasamos a medir bien el marco de la radio y con la dremel abrir con mucho cuidado el hueco para la pantalla para que entre muy justo. 

Una vez todo cortado el borde del corte no me convencía mucho por lo que decidí con celo hacer la forma de un marcó de otro color y con pinta uñas de mi pareja le he pintado varias capas. 

Ahora ya después de todo el trabajo que me ha costado dos tardes de prueba y prueba lo dejo todo instalado. El celo todavía está puesto por lo que en la foto se ve así. Prefiero esperar a mañana para quitarlo y así quede bien la línea en negro.

Consejos:

# No hagáis directo la toma de energía rojo y amarillo unido de la radio o aseguraros que la radio aunque la apagues queda todo apagado. Porque la mía se quedaba con la hora y fecha. 

# Cuando cortéis con la dremel guantes y gafas de protección porque sino te puede hacer bastante daño con las virutas que desprende. 

# A la hora de hacerlo disponer de tiempo. Porque tiene su trabajo. 

 

Adsense inicio abajo