Saltar al contenido
admin
admin

Luces led en matricula, maletero e interior Peugeot Rifter

La iluminación interior del vehículo suele ser una parte que los usuarios de nuestro foro mejoran continuamente con tecnologías led´s, dando un ambiente distinto a nuestros vehículos, como nos mostró un usuario en su Peugeot 308, u otro artículo que compartimos en éste mismo modelo para poner luz maletero adicional (vídeo) 

Ahora el usuario del foro @bivid nos muestra como ha quedado la iluminación que cambió en la matrícula, maletero e interior. Puedes ver y comentar en el tema del foro.

 

El autor nos cuenta que se decantó por Neuftech® 10 X Bombilla T10 5 LED 5050 SMD 12V Luz Blanco, en total 9 bombillas:

 

  • 2 en matricula
  • 1 en maletero
  • 3 en asientos traseros
  • 3 delante


rifter led (3).jpg

 

El tema led se fabrica con varios tipos de blanco se mesura con K, cuanto más K más blanco. Si es verdad que un blanco de 6000K ya tiene unos reflejos azulados.
rifter led (1).jpg

Nos dice ha substituido las de serie por led de 4000k. En el mercado del Led podéis encontrarlas mas cálidas (2700k) y mas frías, (6000k).

El cambio es sencillo y solo te ayudas de un destornillador llano y pequeño.
rifter led (2).jpg

Pero lo importante es que antes de comprar, asegúrate de que son  coneccionadoT10, que sean de polaridad invertida en los pins, dimables y a 12Vdc. Si no ves clara estas características en la compra, no lo hagas.
rifter led (4).jpg

El plafón delantero no es difícil pero es sí delicado. Podemos usar los dedos, sin herramientas, justo por delante presionando en la junta hacia abajo. Lleva unas grapas en la parte fija, y en el plafón quedan unos pins.
rifter led (5).jpg

Las de la matricula a mi le costó... hay que quitar el plástico que cubre la bombilla, el transparente, con un destornillador y haciendo palanca desde un lateral. 

AVISO: El plástico negro que lleva la bombilla NO se quita y va sujeto al portón.


  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...