Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Brico airlook (bloqueador de ventana) casero por 1€ Peugeot Rifter

Los usuarios del foro, comparten trucos y consejos interesantes e ideas que pueden sacarnos de más de un problema. Ya habíamos compartido algunos como aplicación de anti-lluvia en luna delantera, trucos de limpieza para nuestros vehículos Peugeot... Ahora @larsson compartió un brico casero y económico aplicado a su Peugeot Rifter para tener la ventana trasera un poco abierta, y que el coche la detecte como cerrada y así poder cerrar el coche. Puedes ver y comentar en el tema del foro.

 Para ello utilizó piezas de ferretería todas con metrica 6mm: mosquetón y aro con tornillo soldado:

Uniendo ambos, la pieza quedaría así:

Aplicado a la ventana trasera entre abierta quedaría:

 

Adsense inicio abajo