Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Brico. Instalación apoyabrazos Peugeot 208

Una de las piezas del interior de nuestros leones, a las que cada usuario encuentra sentido y utilidad particular es el apoya brazos. Mientras algún usuario del foro decidió modificarlo para evitar su molestia, que compartimos ya aquí modificación apoya brazos central para que no moleste y siga siendo útil en Peugeot 307, otros comparten como cambiarlo, en caso del Peugeot Rifter.

Este artículo @carlosj93 en el foro, comparte un estupendo brico con la instalación del accesorio en un Peugeot 208. Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.

El autor nos cuenta como va a explicar, paso a paso, la instalación de un apoya brazos en el Peugeot 208 adquirido en aliexpress, por menos de 30 euros.

Estos son los pasos:

1º Nos organizamos las piezas en el suelo para ubicarnos.

2º Colocamos la base 1 en la zona donde se ponen las latas

3º Atornillamos la base 1 a lo de las latas, éste paso no es necesariamente necesario, porque sin los tornillos se queda perfectamente agarrado.

4º Colocamos la base 2 sobre la base 1 y la atornillamos, se puede poner de esta manera o del revés, de las dos maneras funciona igual. Yo lo puse así porque me parece más práctico.

5º Colocamos el apoya brazos, para ello lo arrastramos sobre los raíles que tiene la base 2

Y estos son todos los pasos. La verdad que yo estoy muy contento con el resultado y tras probarlo a lo largo de esta semana, muy cómodo.  Lo único que no me gusta es que la costura es negra y estaría bien que fuera blanca para que pegue bien con la de los asientos.

Os dejo unas fotos para que os hagáis a la idea de como queda.

El autor también compartió un vídeo explicativo:

 

Adsense inicio abajo