Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Montaje mando a distancia cochera Peugeot NUEVO 308

En el foro, son varias las ideas que surgen para hacernos las cosas más fáciles. Compartimos esas ideas en forma de bricos, como el que nos ocupa esta entrada: montar el mando a distancia del garaje en nuestro Peugeot.

El autor del brico, @Alcala describe el procedimiento que él realizó en su Peugeot NUEVO308 (T9). Otros usuarios ya compartieron como hacerlo en otros modelos, como ocultándolo en Peugeot 307, o integracion del mando del garaje en la botonera Peugeot 407

Puedes leer y comentar en el tema creado en el foro.

El autor plantea que es muy fácil de hacer, solo se necesita un soldador, cable, cinta aislante y cinta adhesiva de dos caras.

Desmontamos la lampara de la guantera tirando de la parte superior hacia fuera, como todos sabemos solo tiene tensión de 12v cuando el contacto está puesto.

En los laterales podemos conectar el positivo y el negativo el que veis marcado con un rotulador rojo es el positivo.

Para que no se muevan los cables y se corten los he fijado con cinta adhesiva de dos caras. Si os fijáis donde se aloja el porta lamparas hay una rajita que es por donde sacáis el cable. 

Ya solo queda desarmar el mando quitar la pila y soldar los cables a su polaridad.

 

 

 

Adsense inicio abajo