Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Como desarmar mandos volante Peugeot Rifter

El volante es una parte muy importante de nuestro Peugeot, como ya contamos. Su historia, los cambios que ha sufrido durante el paso del tiempo y el avance tecnológico, hace que cada vez concentre más funciones.

Los artículos compartidos en este blog en los diferentes modelos nos hacen ver la importancia que requiere. Aprendimos la sustitución de anillo airbag volante en Peugeot 406 FASE 1, a quitar y poner airbag del volante en un Peugeot 407, a desmontar volante - airbag y COM2000 en Peugeot 307 o desmontar - cambiar volante en Peugeot 308. Ahora, @smilanma en el foro, nos cuenta tras saltar los airbags de su Peugeot Rifter, a veces se queman los conectores del volante y hay que cambiarlo por completo, aprovechando para pasarnos fotos del despiece y de los conectores.

Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.

Hace falta solo un destornillador T20 para quitar los dos tornillos traseros y paciencia para quitar las grapas.

Conectores:

Adsense inicio abajo