Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


308 - Recargar ambientador.

Bueno gente aqui os dejo el brico para cargar los ambientadores que yo he hecho basandome en los conocimientos de la gente que pone en este y otros foros.

1)Sacamos el ambientador, dentro lleva una esponjita blanca.

2)Sacamos la esponjita.

3)Aqui hay 2 opciones, a)Poner en remojo la esponjita que hemos sacado en un botecito de del ambientador liquido que mas te guste hasta que empape bien y volver a meterlo.
 
**(Lo que sobra del liquido del ambientador que hemos comprado lo guardamos para cuando se seque el que hemos "fabricado" volverlo a mojar en el liquido).

b)Cortar en tiras (del tamaño de la esponjita) un ambientador...de los que se cuelgan en el espejo retrovisor y meterlos donde va la esponjita

Etiquetas: bricos,