Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


308 - Cable USB integrado en el mechero.

Bueno pues eso, como estaba un poco harto de llevar la entrada USB siempre suelta por la guantera o por la zona del cenicero (y aprovechando que en el coche no fumo) la he puesto completamente integrada en la zona del mechero... me explico:





El otro día pedí esta pieza en la Peugeot:

Ver referencia Pieza

La había visto montada en la Grand C4 Picasso y me gustó como quedaba...

Una vez en mis manos me dí cuenta que el conector que necesitaba para enganchar mi cable USB a esta pieza no era como el que va a la trasera del RT4 (que era lo que yo pensaba), sino uno de 4 pines como los USB del ordenador, así que me lo he fabricado con piezas viejas de un portatil...





Ya lo tengo montado en el coche y la verdad es que parece que viniera montado de serie con él... a mi me encanta como queda, y espero que el software 8.XX que monta el RT5 nos valga a los usuarios del RT4 y poder utilizar esta entrada como lector de mp3.

Etiquetas: bricos,