Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


307 - Desmontar guantera

Ya puestos que la he desmontado por segunda vez, he aprovechado y he hecho un manual. Espero que os guste

Lo primero que hice es quitar la tapa donde esta la pegatina del airbag ( aunque yo la he quitado ). Se estira y en cuanto se separa un poco se estira mas y sale. Tranquilos que esta dura pero no se rompe.



Luego por ese agujerito meteremos un destornillador torx para quitar una ruedecita que hay ahí. Atención que los destornilladores de puntas no sirven.



Quitamos todos los tornillos marcados con el circulo rojo.





Estiramos de las tres grapas para sacar el tapizado de encima de los pies y poder acceder a tres tornillos que luego vereis marcados con un circulo rojo.





Ahora sacamos el plafon de luz de la guantera. Hay una plaquita en un lado que yo he roto por donde se puede meter los dedos, si no quereis romperla pues con la uña intentad estirar. Fijaos que abajo esta el interruptor que hace que al abrir la guantera se encienda la luz ( se tiene que sacar junto con el plafon pues va unido )



Ahora hay que separar la tapa que cierra la guantera. Puesto que solo tengo dos manos ( y con una tenia que hacer la foto ) he tenido que hacer dos fotos para que veais la posición de las dos manos para desencajarla fácilmente. No hay que estirar mucho.





Aquí veis el lado derecho desencajado. En el otro lado hay que hacer lo mismo.



Ahora soltamos la pieza en forma de percha que hace de carril en el lado izquierdo y luego nos vamos a soltar el derecho que tiene mas tela.



Hay una ruedecita que guia el carril derecho y que soltando el tornillo torx se suelta. Luego hay que sacar esa pieza y ya se puede sacar la tapa de la guantera.





Ahora ya vemos los ultimos tornillos. Ya queda poco !!



Sacamos estirando la salida del aire en la guantera y ya solo queda quitar el cajon de la guantera. Hay que hacerlo oscilar un poco porque al ser tan grande se engancha.



Y tachan guantera fuera!



Cuando lo monteis haced el proceso a la inversa . Es muy posible que la guantera no quede alineada y cueste cerrar. Yo lo solucioné moviéndola un poco hasta que hizo clack y se puso todo en su sitio.
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