Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


307 - Ajuste mando radio-cd y control de velocidad.

 En todos las unidades del Peugeot 307 puede ser posible que los mandos del control de velocidad o del radio-cd no se ajusten perfectamente al COM 2000.

Para evitar esto, debemos seguir los siguientes pasos:

- Quitar el protector de plástico de la columna del volante aflojando los dos tornillos que tiene en la parte inferior y abriendo las dos carcasas. Tirar de ellas sin problema hasta que se desencajen, ya que van a presión.

Recomendable: Para efectuar esta operación es mejor que desbloquees el volante y lo pongas en la posición mas baja y hacia fuera.
- Una vez hecho, queda al descubierto el COM2000 de donde salen todos los mandos.

- Comprobar que los mandos del radio-cd o del control de velocidad están perfectamente encajados en su lugar hacia la muesca que existe para tal efecto.

- Si no es así, eliminar poco a poco la zona que aparece en rojo en la ilustración, hasta que permita que el mando entra perfectamente hacia su lugar y encaja.

Etiquetas: bricos,