Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


307 - Reprogramar elevalunas eléctrico.

No disponible para versión XR
En ciertas situaciones, puede ser que la función para subir los elevalunas desde el mando se desprograme. Si ocurre esto, prueba a seguir los siguientes pasos para reprogramarlos.

1 Con el motor apagado pon la llave en la posición 2 del clausor y baja las ventanillas delanteras de modo manual no automático, es decir pulsa ligeramente los botones hasta que lleguen al final del recorrido del elevalunas, y espera 2seg. aprox.

2 Haz la misma operación pero subiendolos hasta arriba y esperando otros 2 seg.

3 Vuelve a bajar los elevalunas y subirlos de nuevo como anteriormente en los pasos anteriores.

4 Quita el contacto y prueba el mando. Si se te ha solucionado no tiene la mayor importancia porque no será una averia sino configurar el elevalunas.
 
Si esto no funciona y tus ventanillas siguen haciendio cosas extrañas, prueba:
 
-Contacto dado y ventanillas arriba.
-Bajar las ventanas hasta abajo en el modo manual (no en el automatico) y dejar apretado los pulsadores 10 seg.
-Subir las ventanas hasta arriba en el modo manual y dejar apretado los pulsadores 10 seg.
-Volver a bajar las ventanas hasta abajo en el modo manual (no en el automatico) y dejar apretado los pulsadores 10 seg.
-Volver a subir las ventanas hasta arriba en el modo manual y dejar apretado los pulsadores 10 seg. 
Etiquetas: bricos,