La mejor web de automóviles Peugeot. Todo lo que desees saber sobre tu Peugeot. La experiencia de miles de usuarios reunida: trucos, tecnología, mecánica, foros, solución de problemas, si tiene un Peugeot pase a conocerla.

Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.

3008 y 5008 - Cambiar filtro habitáculo.

En los nuevos modelos Peugeot 3008 y Peugeot 5008, no resulta fácil la sustitución del filtro de habitáculo (también llamado filtro antipolen). El acceso al mismo se hace desmontando la parte inferior de la guantera, y un lateral de la zona de los pies del acompañante.

Además, es necesario acceder a través del hueco de la guantera.

Puedes seguir este brico en el foro.

Con un poco de paciencia y maña, puedes hacerlo, así que te mostramos aquí los pasos.

Extraemos la parte inferior de la guantera soltando los tornillos señalados.



Atención con el conector de la luz de cortesía: hay que desconectarlo antes de extraer totalmente la tapa inferior.



En la zona de los pies del acompañante, estraemos la tapa lateral.



Abrimos la guantera.



Extraemos la tapa de la zona lateral izquierda soltando los dos tornillos señalados.



Se extrae por la parte inferior según el siguiente dibujo, para tener acceso a la zona. ATENCIÓN, lleva un tornillo más en la parte inferior.



Aquí señalamos donde está la tapa que cubre el filtro. debemos de tirar por la pestaña que lleva de ella hacia afuera, como se indica en el dibujo.



Ya se ve el filtro para poder sustituirlo.

Video

Etiquetas: bricos,