Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


308 - Sustitución filtro polen.

Presentamos el siguiente brico en el que se explica como extraer el filtro del habitáculo. En este caso, se extare para limpiar, pero nos vale igualmente para la sustitución de uno nuevo.

La limpieza del mismo no es recomendable (un filtro nuevo es económico y la limpieza no suele eliminar demasiadas impurezas), pero se puede hacer si es relativamente nuevo y queremos mantenerlo siempre en excelentes condiciones, como por ejemplo al inicio del verano, que suele utilizarse mucho el aire acondicionado.

 

Quitamos las grapas del protector insonorizante.


Ahí vemos la tapita, yo no podía quitarla tirando de la manilla así que palanca con un destornillador por la zona lateral derecha y luego cuando haya salido palanca con el mismo destornillador en la zona izquierda, es muy fácil.


Ahí vemos al peque una vez quitada la tapa.


Lo sacamos, pasamos la aspiradora y lo volvemos a meter, todo ésto es según el uso que le deis y la suciedad que tenga.



Disfrutadlo.

Etiquetas: bricos,