La mejor web de automóviles Peugeot. Todo lo que desees saber sobre tu Peugeot. La experiencia de miles de usuarios reunida: trucos, tecnología, mecánica, foros, solución de problemas, si tiene un Peugeot pase a conocerla.

Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.

Discos de freno delanteros Peugeot 508

En éste brico el compañero lybra333 nos describe el proceso de desmontaje y montaje de los discos de freno delantero para un Peugeot 508. Puedes verlo en nuestro foro y comentarlo.
Comenzamos con las consignas de seguridad y limpieza que siempre debemos tener en cuenta. Recordar que tenemos que sustituir las pastillas de freno al cambiar los discos sistemáticamente.

Leer más

Brico cambio bomba eléctrica de agua turbo Peugeot 508

Este brico del colaborador lybra333 trata del cambio bomba eléctrica de agua turbo en un Peugeot 508, no confundir con bomba de agua del motor, la de toda la vida, esta es un apoyo para refrigerar exclusivamente el turbo, queda funcionando el tiempo necesario una vez parado el coche hasta que el turbo baja temperatura para no carbonizar restos de aceite que queden y provocar la consiguiente avería. Puedes seguirlo en el foro.

Leer más