Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Fallo motor esporádico, resuelto con cambio de bujías en NUEVO Peugeot 308 (T9)

Nos comentaba @avevell en el foro Peugeot 308 1.2 Puretech 130 CV se le encendía el testigo "Service" y el símbolo del motor, apareciendo en la pantalla del navegador: "Fallo motor, lleve su vehículo al taller". Puedes ver y comentar en el foro donde nos cuenta también que como tuvo varias ocasiones en que le pasó, lo llevo a taller y la diagnosis indicó que no tiene ningún error guardado, ni de fallo de motor ni de nada. El mecánico le recomendó cambiar las bijías y nos describe como lo hizo:

Leer más