Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Cambio liquido refrigerante más limpieza intercambio de gases EGR en motores 2.0 BlueHdi 150/180

El líquido refrigerante ha ocupado varias entradas en el blog y temas en el foro, compartiendo limpiezas y cambios, vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Ya tratamos en otra entrada: Tipos de mantenimiento: correctivo, preventivo... que puede sacarnos de más de un apuro.

Hoy vamos a centrarnos en aprender a cambiar el líquido refrigerante, en este caso tratamos en Peugeot NUEVO 308  pero no podeemos olvidar recordar otros modelos como:

Leer más