La mejor web de automóviles Peugeot. Todo lo que desees saber sobre tu Peugeot. La experiencia de miles de usuarios reunida: trucos, tecnología, mecánica, foros, solución de problemas, si tiene un Peugeot pase a conocerla.

Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.

Artículos, trabajos y bricos sobre el Peugeot 306 (Cabriolet y otras versiones)

El antiguo club, ya desaparecido, Peugeot Cabriolet Owners Club, realizo una recopilación de varios trabajos que hicieron sus usuarios. Todos se recogieron en un pdf, y ahora, los ponemos a disposición de todos, para que podáis compartirlos.

Muchos de los trabajos solo se pueden aplicar al Peugeot 306 cabriolet, pero muchos otros valen para otras versiones. Eso si, está en inglés, pero con un poco de esfuerzo, un traductor y viendo las imágenes, no resultará complicado.

 

Os dejamos, eso si, con la traducción de la introducción de los artículos.

Desde 2003, una serie de artículos fueron publicados libremente en el sitio web de Peugeot Cabriolet Owners Club proporcionando orientación técnica y otra información útil.
Estos artículos son reproducidos y vendidos de manera ileag en eBay como una guía PDF. Así que, para ayudar a los propietarios de 306 Cabriolets de todo el mundo que viven con su viaje elegido, este PDF se publica ahora de forma gratuita aquí - exactamente como los autores originales / colaboradores lo elaboraron!
Gracias a todos los que crearon el material original para estos artículos.

Colección de artículos del Club 306 Cabriolet: