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Como rellenar el anticongelante en Peugeot 406

En este brico de @piterfly nos enseña como comprobar y rellenar de líquido anticongelante en el Peugeot 406. Podéis ver más aportaciones y comentar en el foro. Este brico complementa a realizado por el colaborador gabdar para cambiar el liquido refrigerante, esta vez en un Peugeot 407.

 

 

Primero comenzamos extrayendo el tapón como se indica en la imagen y comprobando el nivel del líquido anticongelante. 

 

 

01.jpg

Nos ayudamos de una linterna para comprobar el nivel ya que no se debe quedar la parte blanca que indicamos en la foto sin líquido. 

02.jpg

Para proceder a rellenarlo, vamos a usar una botella de plástico vacía que rajaremos el fondo de la botella a modo de embudo para no verter directamente de la garrafa y evitar que se derrame. El líquido usado es de trece grados que viene bien y funciona en cualquier tipo de clima.

03.jpg

Rellenaremos hasta comprobar que el líquido cubre a la perfección el indicador comentado anteriormente, realizando repetidas comprobaciones y echando cantidades pequeñas para evitar que rebose ya que es tan malo llenarlo poco como hacerlo demasiado.

04.jpg

En esta última foto podemos comprobar que el nivel es el adecuado.

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    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
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