Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.

Cambio filtro de aire Peugeot 5008

A raíz de querer cambiar el filtro del polen en su Peugeot 5008, nuestro compañero en el foro tibu3_33 nos dejó una aportación fotográfica muy interesante de el proceso del cambio de filtro de aire. Puedes ver y seguir el tema aquí.

Hola compañeros, todavía no he cambiado el filtro de polen, pero ya he visto varios videos en internet que aparece la tubería de aire de la guantera y lo hacen como me comentáis. Lo que si he cambiado es el filtro de aire , y es sencillo, solo son tres tornillos torx y una abrazadera metálica en el lado derecho de la tapa superior del cajón del filtro. Hice fotos y aquí están para quien les pueda ser útiles.

:-)