Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.

[BRICO] Cambio soporte motor lado derecho o bieleta antipar Peugeot 406

A raíz del cambio de soporte del motor, @laur. nos ofrece un brico con fotos para explicarnos cómo lo hizo en su Peugeot 406. Puedes verlo y seguir en el foro.

1º Lo que tenemos que hacer es calzar el coche y subirlo encima de do boriquetas o lo que tengais pero que este bien asegurado.

2º Lo que haremos ahora sera quitar el polo positivo de la bateria ya que mas adelante tendremos que desconectar la centralita del coche, se podria cambiar sin sacar lacentralita pero es bastante mas incomodo de hacerlo asi que yo opte por quitarla.

3º Llegados a este punto ya tenemos el coche subido asi que procedemos a quitar el cubrecarter aqui os dejo fotos con los tornillos que hay que quitar .

4º Una vez quitado el cubrecarter procedemos a colocar un gato en el borde del carter para levantar un poco el motor en la foto se puede observar donde va colocado el gato mas o menos , tampoco hay que levantarlo una barbaridad solo un poco para que podamos quitar el soporte del motor.

5º una vez colocado el gato y subido un poco el motor procedemos a quitar la centralita y su caja es bastante facil mi centralita tiene 2 conectores y un tornillo...a continuacion se ve la ubicacion de la centralita para los que no sepan donde esta.

Retiramos la tapa y veremos lo esto y tendremos que retirar los dos conectores marcados.

Una vez retirados los conectores ya podemos sacar la centralita y en el fondo vereis el tornillo que tiene la caja para poder sacarla.

6º una vez retirada la caja ya podemos proceder a aflojar los tornillos del soporte motor .

Con los tornillos ya quitados podreis scar lo que es la parte superior del soporte ya que va compuesto de dos partes  asi que tras quitarlo os quedara esto.

Para quitar eso necesitareis una llave de filtros o algo asi porque no hay huevos de quitarlo a mano, va a rosca.

Aqui el nuevo puesto:

Una vez hecho todo esto pues no queda mas que volver a montarlo todo a la inversa y ya tendriamos nuestro soporte cambiados. para terminar os dejo una foto de como estaban los mios...